Hola a todos

LuikoBM

New member
Reaction score
5
Soy nuevo aquí. Desde que decidió hacer, hace unas dos semanas un safari en África, devoró todos los hilos de este fantástico foro. Seguramente os haré muchas preguntas. Lamentablemente no hablo inglés, pero Google se porta muy bien con sus tradiciones automáticas. Saludos desde España.

Saludos @LuikoBM, y bienvenido al Forum. De que parte de Espana eres? Yo estube en Saragoza en los 80s con la Fuerza Aerea de EU. Muy lindo, y la jente y la comida maravilloza.

¡Bienvenido a bordo! Hablo poco español, pero me gusta practicar. Especialmente con un compañero cazador.

Does that translate right?!

PARA45: soy de Guadalajara. Cerca de Zaragoza. Me alegra te gustara mi país.
doanalkat: si, se traduce bien.

Bienvenido al foro! Acá desde Malaga

Altamente recomendable aprender ingles ;) o usar el traductor porque sino pocas respuestas vas a tener

Gracias por tu consejo. Pensé que al igual que a mi me traduce automáticamente, lo haría a la inversa.

Welcome to AH LuikoBM!

:S Welcome:la acogida

Bienvenido, y mejor usa el traductor.

:S Welcome:

Soy nuevo aquí. Desde que decidió hacer, hace unas dos semanas un safari en África, devoró todos los hilos de este fantástico foro. Seguramente os haré muchas preguntas. Lamentablemente no hablo inglés, pero Google se porta muy bien con sus tradiciones automáticas. Saludos desde España.

Bienvenido Luiko! Creo que bastante gente aqui en AH habla espanol, mas o menos, y entonces si tienes preguntas, preguntale. Tambien, hay mucha informacion aqui sobre hacer su primer safari. Suerte

¡Buenos días! ¡Bienvenido a AH!

Johan

¡Bienvenido! Has llegado al lugar ideal para obtener información, conversar y conocer muchas opiniones. Hay muchos proveedores en España que ofrecen safaris por África. Busca a los miembros de Safari Club International. Tienen buena reputación y ofrecen excelentes paquetes de iniciación a la caza. Todos los usuarios de este sitio han cazado en el continente africano en numerosas ocasiones y tienen sus propias experiencias. Vivo en Estados Unidos, pero tengo familia en Tarragona y Madrid. ¿Dónde vives?

Una cordial bienvenida. Nos encanta España. Tengo tanta ambicion de ir a quiza un poco de salto, y nunca puedo pasar un ojeo, mientras que la cartera lo acople. Me la paso babeando en Conpactum. Acaba de haber un Sarasqueta en…416? Por menos de 3000? Hombre! Si fuera medio acabado aun lo vale. Tengo uno en .303, joya.

La realidad es que hoy en dia ni pienso comprar escopeta si no es Española.

Si solo fuera como nuestra 1a vez, cuando el euro estaba a .9 contra el $…

Forum statistics

Threads
61,371
Members
115,499
Latest member
SusanDonle

Latest profile posts

Franco wrote on rnovi's profile.
Here's the target for the NorthForks - 25yds off a bag, iron sights. Hunting leopards over dogs the range won't be more than that.

Flew in an airshow in Smyrna years ago, beautiful country.

Best regards,

Franco

IMG_1476.jpeg
Sighting in rifles before the hunt commences.
WhatsApp Image 2025-06-03 at 10.13.28.jpeg
patr wrote on M. Horst's profile.
Thanks for the awesome post my friend - much appreciated, when you coming back with Tiff.