Caza Botswana

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,077
Reaction score
9,170
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza Botswana

Botswana está situada en el sur de África. Un país sin litoral, Botswana Namibia fronteras a Occidente, al Norte de Zambia, Zimbabwe al noreste y sur de la República en el Sur. Este antiguo protectorado británico obtuvo su independencia en 1966.

No fue hasta 1962 que comenzó la caza para la captura de la caza en Botswana una vez proveedores de África oriental se establecieron para la caza en Botswana. Estas bien conectado proveedores de caza de África oriental se asoció con proveedores locales de caza en Botswana y en sólo unos pocos años, se convirtió en uno de los mejores destinos de caza en África.

Hay dos grandes zonas de caza en Botswana, el delta del Okavango y la región central del Kalahari (la Reserva de Caza del Kalahari Central).

El delta del Okavango es el mayor delta interior del mundo. Es innegablemente un paraíso en la tierra. El único hábitat es tan rica en vegetación y agua, es el hogar de una muy diversa población animal. Miles de elefantes, grandes manadas de búfalos del Cabo (Syncerus caffer caffer), cocodrilos, hipopótamos, leones y leopardos se encuentran en esta región. El delta del Okavango es también el hogar de la única Red Lechwe (Kobus Leche Leche) y una increíble variedad de aves.

La región central del Kalahari (Reserva de Caza del Kalahari Central) permite la caza de algunas de las más grandes y hermosas antílopes en África, como el orix (Oryx Gazella), Cabo Eland (Taurotragus Oryx) y Gran Kudu (Tragelaphus Strepsiceros). También hay leones y leopardos, que son cazados con perros rastreadores y bosquimanos. Los elefantes también están presentes en grandes cantidades y pueden ser objeto de caza.

Lamentablemente, muchas especies se han cerrado a la caza en Botswana desde hace muchos años y parece poco probable que las licencias para estas especies se concederá en el futuro. Estos incluyen la Situtunga (Tragelaphus spekei), el Sable (Hippotragus Níger), el antílope Roan (Hippotragus Equinus) y los países del Sur Reedbuck (Redunca Arundinum). Común Waterbuck (Kobus Ellipsiprymnus) también está totalmente protegida.

Botswana también ofrece la oportunidad de cazar en ranchos de caza. Estos territorios son cercadas como los que se encuentran en Sudáfrica o Namibia. Varias especies sólo pueden ser objeto de caza en estos ranchos juego, bushbuck (Tragelaphus scriptus), Wildebeest Negro (Connochaetes Gnou) y Blesbok (Damaliscus Dorcas Phillipsii).

En el delta del Okavango, como en la Reserva de Caza del Kalahari, zonas de caza territorios están abiertos, no cercados.

El hábitat del delta del Okavango es alternando zonas húmedas y secas, con variaciones estacionales: lagunas, islas, pantanos, palmeras y bosque llanuras herbáceas. El hábitat de las otras áreas de caza varía poco de una región a otra. Se trata principalmente de arena o terreno incluida acacia mopane bosques, matorrales y espina llanura cubierta de hierba seca.

Safaris de caza en Botswana suele comenzar con una unidad en un campo de 4x4, y luego una vez en el monte, el seguimiento a pie. El terreno es llano y de la caza no es muy exigente físicamente. Mientras que la caza en el delta del Okavango para especies como el búfalo del Cabo (Syncerus caffer caffer) y la Red Lechwe (Kobus Leche Leche), canoas de madera se puede utilizar para llegar a zonas inaccesibles por otros medios.; Una experiencia verdaderamente memorable caza.

Los cotos de caza en Botswana son gestionados por proveedores y profesionales que son la mayoría de los cazadores locales a menudo o de Sudáfrica o Namibia. La caza de los campamentos son generalmente grandes y cómodas tiendas de campaña con toda las comodidades. En la gran mayoría de los casos, el acceso a las zonas de caza es por avioneta desde la capital de Botswana, Gaborone.

La temporada de caza en Botswana se extiende desde principios de abril hasta finales de septiembre. La mayoría de la caza de aves de caza dvds hacer. Paloma, paloma y codorniz se caza durante todo el año. Pato, Francolin Guineafowl y 1 de abril al 30 de septiembre y Sandgrouse desde el 1 de octubre hasta abril.

 

Forum statistics

Threads
53,939
Messages
1,141,019
Members
93,263
Latest member
indiagpt
 

 

 

Latest profile posts

Because of some clients having to move their dates I have 2 prime time slots open if anyone is interested to do a hunt
5-15 May
or 5-15 June is open!
shoot me a message for a good deal!
dogcat1 wrote on skydiver386's profile.
I would be interested in it if you pass. Please send me the info on the gun shop if you do not buy it. I have the needed ammo and brass.
Thanks,
Ross
Francois R wrote on Lance Hopper's profile.
Hi Lance hope you well. The 10.75 x 68 did you purchase it in the end ? if so are you prepared to part with it ? rgs Francois
 
Top