Mejor Destino para la Caza del Bufalo

Pedro Santeliz

New member
Joined
Jun 14, 2009
Messages
7
Reaction score
0
Hola a todos los cazadores de este foro, para mi el mejor que he visto en la web, desde aqui Venezuela los seguimos con un poco de envidia de la buena por sus posibilidades de viajes de caza al Africa, pero para entrar en materia cual de los paises africanos les parece mejor destino para la caza del bufalo, por lo pronto el que mas me llama la atencion es Tanzania y a ustedes?

Translated by Google translate.

Hello to all hunters on this forum, to me the best I've seen on the web, from Venezuela are following them here a little envious of the good about their chances of hunting trips to Africa, but to get down which of African countries find it best destination for hunting buffalo for the moment that most caught my attention is Tanzania and you?
 
La Caza de Bufalo

Bienvenido a AH Pedro Santeliz! Gracias por las bellas palabras. Tanzania es definitivamente un destino sorprendente y tal vez la meca de algunos cazadores en lo que respecta a la caza del Cabo Bufalo obstante, países como Namibia (Caprivi), Zambia, Botswana, Mozambique y Zimbabwe ciertamente defienda sus derechos, además, todas tienen algo especial que ofrecer. Las limitaciones de tiempo, presupuesto y consulta trofeo también podría ser un factor importante en la consideración de un país a la caza del búfalo. También aparte del búfalo del Cabo, hay oportunidades increíbles para cazar Occidente sabana africana Bufalo, África Central Savannah Bufalo y Enano / Forest Bufalo en países como Benin, Camerún y la República Centroafricana (C.A.R.). En mi opinión, la zona y el armador de caza que usted elija es más importante que el propio país!

¿Está usted de cepillado sobre la caza de Bufalo en el futuro cercano?

Translated by Google translate.

Welcome to AH Pedro Santeliz! Thank you for the nice words. Tanzania is definitely an amazing destination and perhaps the mecca for some hunters when it comes to hunting Cape Buffalo however countries like Namibia (Caprivi), Zambia, Botswana, Mozambique and Zimbabwe all certainly stand their ground as well and all have something special to offer. Time constraints, budget and trophy query might also be a big factor in considering a country to hunt Buffalo. Also aside from the Cape Buffalo, there are incredible opportunities to hunt the West African Savannah Buffalo, Central African Savannah Buffalo and Dwarf / Forest Buffalo in countries like Benin, Cameroon and Central African Republic (C.A.R.). In my opinion the area and the hunting outfitter that you choose is more important than the country itself!

Are you planing on hunting Buffalo in the near future?
 
Pedro de acuerdo?

Bienvenido, me pregunto si hay caza permitida en Venezuela, estoy en Brasil y somos vecinos, estoy muy feliz de tener otra parte cazador de America del Sur de este foro. :thumb:

un abrazo.

Translated by Google translate.

Peter okay?

Welcome, I wonder if there is hunting allowed in Venezuela, I am in Brazil and we are neighbors, I am very happy to have another part of South American hunter in this forum. :thumb:

a hug.
 
La caza del bufalo

Hola a todos especialmente a Jerome y a Beto, primero si Jerome estoy planeando desde hace tiempo cazar en Africa pero aun no he logrado ahorrar suficiente y en Venezuela existe un regimen cambiario que me impide comprar a menos que sea en el mercado negro dolares lo cual hace que el precio del dolar casi se triplique al cambio oficial, pero sin duda que apenas pueda lo voy a hacer con la intencion principal de cazar al menos 2 bufalos y algo de plain game.
Bueno Beto aqui en Venezuela si esta permitida la casa de bufalos que son bufalos de agua es decir asiaticos, son animales que por alguna razon se han asilvestrados (ferales) los cuales como no pueden ser aprovechados por los hacendados deciden venderlos a los cazadores y su caceria puede ser muy emocionante por las condiciones de su habitat y lo dificil de su acceso.

Translated by Google translate.

Hello everyone especially Jerome and Beto, Jerome first if I am planning long hunt in Africa but I have not managed to save enough and in Venezuela there is an exchange system that keeps me from buying unless dollars on the black market which makes dollar that the price of nearly triple the official rate, but no doubt that I'll just be done with the main intention of hunting at least 2 buffaloes and some plain game.
Beto Well here in Venezuela if the house is permitted buffaloes are water buffaloes ie Asians, are animals that for some reason have feral (feral), which as can not be exploited by the landowners decide to sell to hunters and their hunting can be very exciting for the conditions of their habitat and how difficult of access.
 
Debe ser muy dif?il y costosa de ahorrar para su safari de caza! Despu駸 de leer su mensaje que quer? hacerles saber que hay muchos proveedores de equipo de caza en ï¾frica que acepta diferentes monedas de pago, como el rand sudafricano (ZAR) o el euro, si usted habla con ellos. Puede que sea mç–½ f當il y menos costoso para usted para hacer su sue? safari de caza suceder.

Translated by Google translate.

It must be very challenging and expensive to save for your hunting safari! After reading your post I wanted to let you know that there are many hunting outfitters in Africa that would accept different currencies for payment like the South African Rand (ZAR) or Euro if you talk to them. It may make it easier and less expensive for you to make your hunting safari dream happen.
 
Hello Pedro,
Welcome on AH. I am hunting in Tanzania and Cental Africa. Like Jerome said there is different species of buffaloes, have a look at my "hunting photos" to see the them. They are all very nice to hunt, I think the most difficult is the dwarf forest buffalo. The other are quite easier because they are many and you can hunt them in many countries, depend your budget!!!!
In CAR, in 13 days hunt you have 2 on your quota and you can hunt 8 species of plainsgames, from january to april.
In Tanzania, in 16 days hunt you have 2 on your quota and plaingames, in 21 days you have 3 and the big 4.
Feel free to ask some more details.
Cheers
Christophe

Translated by Google translate.

Hola Pedro,
Bienvenido a AH. Estoy de caza en Tanzania y Cental África. Al igual que Jerome dijo que hay diferentes especies de búfalos, echar un vistazo a mi "fotos de caza" para ver el ellos. Todos ellos son muy agradables a la caza, creo que lo más difícil es el búfalo de los bosques enanos. Los otros son bastante más fácil porque son muchos y se puede cazar en muchos países, dependerá de su presupuesto!!
En el coche, en 13 días la caza tiene 2 en su cuota y se puede cazar 8 especies de plainsgames, de enero a abril.
En Tanzania, en 16 días la caza que tiene 2 en su cuota y plaingames, en 21 días que tiene 3 y los 4 grandes.
No dude en pedir algunos detalles más.
¡Salud!
Christophe
 
Pedro, ya vi que eres de Venezuela, saludos desde Mexico!

Mira la cosa esta asi, Tanzania es el paraiso en cuanto a caza deportiva en Africa, y en mi opinion no hay mejor destino y no solo para Bufalo sino para todo lo demas; pero el unico contra que tiene Tanzania es que es por mucho el destino mas caro en Africa para ir de caceria, los daily rates son una locura, aunque hoy en dia Zambia ya esta por los cielos tambien.

Si yo fuera tu armaba mi safari en Zimbabwe que es el pais mas accesible que ofrece "Dangerous game" en su verdadera forma silvestre y salvaje, puedes cazar los dos gatos, bufalo y elefante.

Tambien puedes cazar bufalo en Botswana, Mozambique, Zambia, etc hasta en Sudafrica puedes cazar bufalo, pero si estas ahorrando para un primer safari y no eres muy rico, yo te recomiendo Zimbabwe.

Yo en lo personal ando en las mismas y queria ir a Zimbabwe el 2010 y cazar plains game y leopardo y bufalo, pero no me alcanza para eso ahorita entonces me voy el proximo verano a Sudafrica al Eastern Cape a cazar una docena de antilopes por un precio mucho menor, aunque si tuviera la opcion prefiero Zimbabwe ya ni hablar de Tanzania que como dije, a mi gusto es el paraiso, pero un Safari full bag en Tanzania oscila entre los 65 mil y 200 mil dolares, que es una pequenia fortuna, y en cambio en Zimbabwe puedes ir a matar un bufalo al Zambezi por unos 30 mil dolares y cazar plains game tambien.

Espero haber sido de ayuda!

Saludos y buena caza!

Translated by Google translate.

Peter and I saw you're from Venezuela, saludos desde Mexico!

See the thing is so, Tanzania is a paradise in terms of sport hunting in Africa, and in my opinion there is no better destination and not just for Buffalo but for everything else, but the only contrast is that Tanzania has by far the most expensive destination in Africa to hunt, the daily rates are crazy, but today is Zambia and the skies too.

If I were your arming my safari in Zimbabwe which is the most accessible offering "Dangerous game" in their true wild and wild, you can catch the two cats, buffalo and elephant.

You can also hunt buffalo in Botswana, Mozambique, Zambia, etc. until you can hunt buffalo in South Africa, but if you're saving for a first safari and you're not very rich, I recommend Zimbabwe.

Personally I'm in them and wanted to go to Zimbabwe in 2010 and plains game hunting and leopard and buffalo, but not enough for that right now I then I go to South Africa next summer to the Eastern Cape to catch a dozen antelopes by a much lower price, but if I had the choice I prefer not to mention Zimbabwe and Tanzania as I said, my taste is paradise but a bag full Safari in Tanzania varies between 65 thousand and 200 thousand dollars, a fortune Pequeni, and change in Zimbabwe can go to kill a buffalo to the Zambezi for about 30 thousand dollars and plains game hunting as well.

I hope I was of help!

Greetings and good hunting!
 
Muchas gracias desde Venezuela

Realmente tus comentarios han sido de mucha ayuda aunque todavia tengo un mar de dudas, las cuales espero ir disipando mientras reuno el dinero, por ahora va la primera, de los precios de los que me has mostrado (aunque se que son aproximados) esta incluida la taxidermia y la segunda, crees que es buena idea hacer un primer viaje como safari de iniciacion sola para cazar plain game.

Translated by Google translate.

Your feedback has been really helpful but I still have a sea of doubts, which I hope to be dissipating as he gathers the money, now is the first, prices of which have shown me (although they are approximate) is included taxidermy and the second, you think it is good idea to make a first trip as a safari hunting initiation plain single game.
 
Pedro, que bueno y me da gusto que te hayan servido mis comentarios!

Pero para responder tus preguntas:

1.- No, los precios no incluyen taxidermia

2.- Realmente te recomiendo que tu primer safari sea al que tu presupuesto pueda llegar, si tienes suficiente para Tanzania o Zambia, no te esperes ve lo mas pronto posible, pero si tu presupuesto es mas reducido un safari de 10 o 14 dias de puro "plains game" es lo mejor por que disfrutas África de igual manera, aunque no regreses con un leon o un bufalo!

Pero tambien depende que tanta experiencia tengas como cazador! Yo, aunque no tengo ni la mitad de la experiencia que me gustaria tener, me considero un buen tirador y con la experiencia suficiente para ir a Africa (y si pudiera!) cazar los 5 grandes, pero conozco gente que no la tiene y prefiere primero ir y matar puro antilope y ya que tienen mas cayo, pues dar el siguente paso.

Pero en resumen; si tienes la experiencia y el dinero, no lo dudes has el safari mas completo que puedas pagar!
 
Buffalo

Hola Pedro.
Tal como te platica Andres mi compatriota esta el asunto, Tanzania es muy caro pero es posible matar 2 buffalos en una licencia de 10 dias pagando el trophy fee del segundo buffalo, es decir por 2500 dls mas puedes tener un segundo buffalo y con las poblaciones de animales en Tanzania es muy viable, ya dos buffalos por el precio del daily rate de 10 dias lo vuelve menos desproporcionado contra el precio de Zim, yo fui el 2009 a Zim al dande sur y te puedo decir que vale la pena por el precio 10k, pero solo un bufalo, la caceria es muy dificil especialmente al principio de la temporado por la altura del zacate, mas adelante ya con el terreno quemado es otra cosa, te aconsejo que planees tu caceria en julio o agosto, debes considerar en tus costos el flete de los animales a Venezuela que es caro despues el costo de la taxidermia que te hace considerar un european mount y la cantidad de plains game que quieras cazar por este mismo motivo.
En general en africa pero particularmente en el Zimbabwe de hoy en dia debes ser muy rapido para tirar y muy certero cosa que en Tanzania no aplica en la misma media, en pocas palabras es mucho mas dificil cazar un buffalo bueno en Zim que en Tanzania por decir algo 38 pulgadas, te recomiendo practicar muchisimo en los sticks, considera tirar desde que estes en los sticks 5 segundos maximo, practica mucho un stock rapido para meter el segundo tiro en la recamara meterte a los sticks y poner un segundo tiro en 3 segundos, como si fueras a tomarle una foto, un segundo tiro es una garantia como ninguna otra aunque como te imaginas no es facil conseguir de inmediato. Si tienes el tiempo el parque y los recursos para practicar mucho considera Zim, si no te remiendo ahorrar un poquito mas para ir al namibia al caprivi o zambia y desdeluego y en primer lugar Tanzania.. Saludos desde Mexico.
 
Welcome to AH
 
alguien viene a la expo de caceria INTERKAMP EN MONTERREY MEXICO?
 
Para Pedro, se que tu post lo hiciste hace ya algun tiempo pero esto les puede servir a mas gente, una buena opcion es Burkina Faso, es mucho mas accesible el precio puedes cazar bufalo y leon y antilopes a un muy buen precio, esta caceria es muy demandante, hay que caminar bastante, se caza huellando al animal, no se ceba a los leones y hay un PH espanol muy bueno, no batallarias con el idioma y es casi seguro que encuentras leon.
espero les sirva.
Por cierto, tambien soy Mexicano y de Monterrey
Saludos
 
Pese a que no es un destino tan "salvaje" como tanzania o Zambia, yo acabo de regresar de cazar mi bufalo en Sudafrica con Spitskop Safaris, ya que Sudafrica tiene la ventaja de que solo pagas si matas, y los precios son razonables, ya que por 9000€ (unos 12.000 USD) tienes tu bufalo con tu semana de caza incluida.

Les pego mi bufalo, de 37 pulgadas y un buen boss solido... cazado con Rifle del 404 Jeffery. Nos dio muchisimo trabajo, y no pudimos dispararle hasta el tercer dia de eandar pisteandolo, y siguiendolo por terreno espinoso y de mucha dificultad.

2z73bjt.jpg


2medb8l.jpg


Espero que les guste

JM
 

Attachments

  • 2medb8l.jpeg
    2medb8l.jpeg
    62.7 KB · Views: 315
  • 2z73bjt.jpeg
    2z73bjt.jpeg
    128.5 KB · Views: 264

Forum statistics

Threads
53,626
Messages
1,131,425
Members
92,685
Latest member
YvonnePaws
 

 

 

Latest profile posts

Impact shots from the last hunt

Early morning Impala hunt, previous link was wrong video

Headshot on jackal this morning

Mature Eland Bull taken in Tanzania, at 100 yards, with 375 H&H, 300gr, Federal Premium Expanding bullet.

20231012_145809~2.jpg
 
Top