Melena Negra León / Leona Safaris De Caza Sudáfrica 2019

JKO HUNTING SAFARIS

Sponsor
Since 2011
AH fanatic
Reviews
4
Joined
Aug 16, 2018
Messages
561
Reaction score
1,515
Location
South Africa
Website
jkosafaris.com
Deals & offers
22
Media
510
Member of
PHASA, DSC, SCI
Hunted
South Africa, Botswana, Namibia, Zimbabwe, Mozambique, Burkina Faso, Zambia, Spain, Uganda, Greenland, Cameroon
Buen día compañeros cazadores,

Tenemos un par de leones de melena negra muy grandes disponibles para la temporada de caza de 2019 a precios nunca antes vistos para hombres como este. La edad en estos machos es entre 7 y 10 años.

Estos leones NO PUEDEN ser exportados a los siguientes países:

1. Estados Unidos
2. Francia
3. Australia

PUEDEN ser importados a:

1. Canadá
2. México
3. España
4. Alemania
5. Rusia
6. Inglaterra

y algunos otros países. El área en la que cazamos leones está cerca de 15 000 acres y TODA la caza se realizará a pie por medio de rastreo. Cazar leones es y ha sido durante mucho tiempo una gran pasión mía, lo hacemos de la manera más ética y deportiva posible, estos leones se defienden solos en el área y atrapan a sus propias presas. Muchas personas que han cazado conmigo antes pueden dar testimonio de esto.

También sé que este es actualmente un asunto muy delicado para muchos cazadores y muchos cazadores tienen sus propios sentimientos y opiniones al respecto.

CIERTAMENTE NO es un hilo para discutir esas diferencias, por favor.

Este hilo es para ofrecer a los clientes que aún pueden importar trofeos de leones la oportunidad de experimentar la emoción de cazar un león a pie a un precio asequible y, para colmo, la experiencia de toda una vida. Todavía hay muchos cazadores por ahí que no pueden permitirse una caza de leones al aire libre de $ 80 000, este es un safari asequible y, en mi opinión personal, si se hace de la manera correcta, sigue siendo uno de los safaris más emocionantes y emocionantes que uno puede hacer, Para colmo, el cazador tiene la oportunidad de llevarse a casa un trofeo de alta calidad a un precio asequible.

El alojamiento será en nuestro albergue de 5 estrellas, donde la familia también puede relajarse en el calor del día alrededor de la piscina.

Tenemos una cantidad limitada de hombres disponibles en esta clase, tenemos hombres disponibles con mejores precios, así que no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas o solicitudes adicionales.

Ofrecemos solo safaris y leones de la mejor calidad a los precios más asequibles. Nuestros safaris con leones incluyen todas las tarifas diarias y el transporte, excepto los vuelos charter.

9x Day Black Mane / Lioness Safari - Sudáfrica

7x días de caza,
2x días de llegada / salida,

1x Black Mane Lion,
1x leona,

* Traslado del aeropuerto al área de caza y viceversa.

Total - $ 22 500

Imágenes para referencia sobre qué tipo de león se puede esperar:

1ab61d4d-37ee-455a-8a77-1836c5fbfaad-jpg.256935
img_8544-jpg.256936
img_7064-jpg.256937
img_7338-jpg.256938
p1070386-jpg.256939
img_3364-jpg.256940
img_4869-jpg.256941
 

Forum statistics

Threads
53,999
Messages
1,142,767
Members
93,377
Latest member
DelbertBat
 

 

 

Latest posts

Latest profile posts

Cwoody wrote on Woodcarver's profile.
Shot me email if Beretta 28 ga DU is available
Thank you
Pancho wrote on Safari Dave's profile.
Enjoyed reading your post again. Believe this is the 3rd time. I am scheduled to hunt w/ Legadema in Sep. Really looking forward to it.
check out our Buff hunt deal!
Because of some clients having to move their dates I have 2 prime time slots open if anyone is interested to do a hunt
5-15 May
or 5-15 June is open!
shoot me a message for a good deal!
dogcat1 wrote on skydiver386's profile.
I would be interested in it if you pass. Please send me the info on the gun shop if you do not buy it. I have the needed ammo and brass.
Thanks,
Ross
 
Top