Melena Negra León / Leona Safaris De Caza Sudáfrica 2019

JKO HUNTING SAFARIS

Sponsor
Since 2011
AH fanatic
Reviews
4
Reaction score
1,698
Website
jkosafaris.com
Deals & offers
23
Media
536
Member of
PHASA, DSC, SCI
Hunted
South Africa, Botswana, Namibia, Zimbabwe, Mozambique, Burkina Faso, Zambia, Spain, Uganda, Greenland, Cameroon
Buen día compañeros cazadores,

Tenemos un par de leones de melena negra muy grandes disponibles para la temporada de caza de 2019 a precios nunca antes vistos para hombres como este. La edad en estos machos es entre 7 y 10 años.

Estos leones NO PUEDEN ser exportados a los siguientes países:

1. Estados Unidos
2. Francia
3. Australia

PUEDEN ser importados a:

1. Canadá
2. México
3. España
4. Alemania
5. Rusia
6. Inglaterra

y algunos otros países. El área en la que cazamos leones está cerca de 15 000 acres y TODA la caza se realizará a pie por medio de rastreo. Cazar leones es y ha sido durante mucho tiempo una gran pasión mía, lo hacemos de la manera más ética y deportiva posible, estos leones se defienden solos en el área y atrapan a sus propias presas. Muchas personas que han cazado conmigo antes pueden dar testimonio de esto.

También sé que este es actualmente un asunto muy delicado para muchos cazadores y muchos cazadores tienen sus propios sentimientos y opiniones al respecto.

CIERTAMENTE NO es un hilo para discutir esas diferencias, por favor.

Este hilo es para ofrecer a los clientes que aún pueden importar trofeos de leones la oportunidad de experimentar la emoción de cazar un león a pie a un precio asequible y, para colmo, la experiencia de toda una vida. Todavía hay muchos cazadores por ahí que no pueden permitirse una caza de leones al aire libre de $ 80 000, este es un safari asequible y, en mi opinión personal, si se hace de la manera correcta, sigue siendo uno de los safaris más emocionantes y emocionantes que uno puede hacer, Para colmo, el cazador tiene la oportunidad de llevarse a casa un trofeo de alta calidad a un precio asequible.

El alojamiento será en nuestro albergue de 5 estrellas, donde la familia también puede relajarse en el calor del día alrededor de la piscina.

Tenemos una cantidad limitada de hombres disponibles en esta clase, tenemos hombres disponibles con mejores precios, así que no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas o solicitudes adicionales.

Ofrecemos solo safaris y leones de la mejor calidad a los precios más asequibles. Nuestros safaris con leones incluyen todas las tarifas diarias y el transporte, excepto los vuelos charter.

9x Day Black Mane / Lioness Safari - Sudáfrica

7x días de caza,
2x días de llegada / salida,

1x Black Mane Lion,
1x leona,

* Traslado del aeropuerto al área de caza y viceversa.

Total - $ 22 500

Imágenes para referencia sobre qué tipo de león se puede esperar:

1ab61d4d-37ee-455a-8a77-1836c5fbfaad-jpg.256935
img_8544-jpg.256936
img_7064-jpg.256937
img_7338-jpg.256938
p1070386-jpg.256939
img_3364-jpg.256940
img_4869-jpg.256941

Forum statistics

Threads
58,389
Members
104,756
Latest member
MORISHANI

Latest profile posts

Trying to be a bridge between Eastern and Western schools of conservation.
From India, based in Hungary.
Nugget here. A guide gave me the nickname as I looked similar to Nugent at the time. Hunting for over 50 years yet I am new to hunting in another country and its inherent game species. I plan to do archery. I have not yet ruled out the long iron as a tag-along for a stalk. I am still deciding on a short list of game. Not a marksman but better than average with powder and string.
Updated available dates for 2025

14-20 March
1-11 April
16-27 April
12-24 May
6-30 June
25-31 July
august September and October is wide open!
Badboymelvin wrote on BlueFlyer's profile.
Hey mate,
How are you?
Have really enjoyed reading your thread on the 416WSM... really good stuff!
Hey, I noticed that you were at the SSAA Eagle Park range... where about in Australia are you?
Just asking because l'm based in Geelong and l frequent Eagle Park a bit too.
Next time your down, let me know if you want to catch up and say hi (y)
Take care bud
Russ
Hyde Hunter wrote on MissingAfrica's profile.
may I suggest Intaba Safaris in the East Cape by Port Elizabeth, Eugene is a great guy, 2 of us will be there April 6th to April 14th. he does cull hunts(that's what I am doing) and if you go to his web site he is and offering daily fees of 200.00 and good cull prices. Thanks Jim