Caza Republica Centroafricana

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,082
Reaction score
9,180
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza República Centroafricana

Los cazadores de todo el mundo han descubierto lo grande de Europa cazadores de caza conocida desde hace mucho tiempo: que la República Centroafricana, también conocida como CAR, es un legendario caza destino. República Centroafricana es África occidental y central lo que Tanzania y Zimbabwe son de África oriental. Lo largo de los años, la República Centroafricana ha experimentado una serie de trastornos políticos sin embargo la caza ha seguido el. Hoy en día, la presencia del ejército francés proporciona esta ex colonia francesa, la estabilidad y la paz.

La diversidad de juego en C.A.R. es notable, 208 especies de mamíferos están presentes, y entre ellos están 23 especies de antílopes. Esta diversidad, y la alta densidad de población, hace que la República Centroafricana, uno de los más interesantes destinos de caza en África. Pero entre todas estas especies presentes en la República Centroafricana, tres de ellos son especialmente bien conocidos. Ellos son los gigantes o Señor Derby Eland (Taurotragus derbianus) designado por los africanos "el fantasma de antílope", el Bongo (Tragelaphus Eurycerus Eurycerus) y el Gran Kudu de África Occidental (Tragelaphus Strepsiceros).

El más grande de trofeos de Lord Derby Eland existentes hasta la fecha han sido recolectadas en la República Centroafricana, y la caza de los antílopes más grandes en África es una aventura impredecible, que exige paciencia y tenacidad. Bongo también ha contribuido en gran medida a la reputación de la República Centroafricana, y la caza de este magnífico antílope en la profunda bosques naturales o en lugares donde la sal se encuentra es también una oportunidad para una experiencia inolvidable. El Gran Kudu de África occidental, uno de los más bellos trofeos de África, es cazado en el norte de la República Centroafricana, en las zonas más remotas, salvajes y semi-desierto. Más que cualquier otra caza, la parte occidental del Gran Kudu ofrece cazadores nostalgia de los grandes safaris del pasado.

Caza en la República Centroafricana también ofrece la posibilidad de muchos otros trofeos como la sabana del África Central Buffalo (Syncerus caffer Aequinoctialis), Western Roan Antelope (Hippotragus Equinus), Western Sitatunga (Tragelaphus Spekei), Defassa Waterbuck (Kobus Ellipsiprymnus Defassa), Buffon " s Comprar (Kobus Comprar), Bohor Reedbuck (Redunca Redunca), aprovecharse Bushbuck (Traglaphus Sciptus), Giant Forest Hog (Hylochoerus Meinertzhageni), seis especies de DUIKER, incluida la muy difícil de alcanzar Amarillo-Respaldado DUIKER (Cephalophus Silvicultor), Warthog (Phacochoerus Aethiopicus), Río Rojo Hog (Potamochoerus porcus). En cuanto a la caza de grandes felinos, leones y leopardos se encuentran en casi todos los territorios de caza. Los leones son cazados sólo por el seguimiento, no con el cebo como en el Este de África. La caza de elefantes ha sido prohibido en la República Centroafricana desde 1989.

Las zonas de caza se encuentran en la zona central, oriental y septentrional del país. Como en todos los de África occidental y central, zonas de caza son muy grandes en COCHE están abiertas y territorios, no vallada. Dado el tamaño del país y zonas de caza, que van desde 250.000 a 3.700.000 hectáreas, el hábitat es muy variado. La mayor parte de la República Centroafricana consta de sudano-sabanas de Guinea (verde y seco de sabana), repartidos por zonas de bosque denso, sino que también incluye un Sahelo-Sudanes en la zona norte y una zona de bosque ecuatorial en el sur.

Habida cuenta de las largas distancias y el carácter práctico de los viajes por carretera, zonas de caza sólo se puede llegar por avión. Carta de los vuelos procedentes de la capital, Bangui (pronunciado Bong-ee) un promedio de 2 a 3 horas. Caza concesiones son alquiladas y gestionadas por la caza Outfitters que por lo general son profesionales franceses cazadores y miembros de la ACP (Asociación de Profesionales Chasseurs - Asociación de Cazadores Profesionales).

Caza en la República Centroafricana se hace un seguimiento de a pie, a veces directamente desde el campamento, pero más a menudo por la conducción 4x4 de los campamentos y, a continuación, el seguimiento a pie de vez en el monte. En el Centro y el Este de parte, el terreno es muy plano, por lo tanto, la caza no es muy exigente físicamente, pero en la parte septentrional de la CAR, donde la caza mayor Kudu se lleva a cabo a veces puede ser exigente físicamente debido al clima y terreno accidentado.

En la República Centroafricana los campos de caza son permanentes. Los bungalows son confortables y disponen de aire acondicionado, muchos de los campamentos incluso tienen piscinas. La cocina de estilo francés es excelente, con mucho que comer.

 

Forum statistics

Threads
53,996
Messages
1,142,708
Members
93,369
Latest member
MUABritney
 

 

 

Latest posts

Latest profile posts

Cwoody wrote on Woodcarver's profile.
Shot me email if Beretta 28 ga DU is available
Thank you
Pancho wrote on Safari Dave's profile.
Enjoyed reading your post again. Believe this is the 3rd time. I am scheduled to hunt w/ Legadema in Sep. Really looking forward to it.
check out our Buff hunt deal!
Because of some clients having to move their dates I have 2 prime time slots open if anyone is interested to do a hunt
5-15 May
or 5-15 June is open!
shoot me a message for a good deal!
dogcat1 wrote on skydiver386's profile.
I would be interested in it if you pass. Please send me the info on the gun shop if you do not buy it. I have the needed ammo and brass.
Thanks,
Ross
 
Top