Caza Mozambique

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,085
Reaction score
9,184
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza Mozambique

Ha sido 500 años desde que los primeros europeos llegaron a Mozambique. En 1498, seis años después del descubrimiento de América, el portugués aterrizó en Mozambique y permanecieron allí para el medio milenio la concesión de Mozambique hasta su independencia en 1975. Durante dos décadas después de la independencia de este país pobre a menudo experimentan una brutal guerra civil entre dos facciones rivales, apoyadas por una los intereses occidentales, el otro por intereses Comunista. Desde el fin de que la guerra en 1992, Mozambique se ha esforzado una vez más a convertirse en la gran caza de destino que una vez fue.

Mozambique se encuentra en el Océano Índico, y se enfrenta a la isla de Madagascar. Es bordeado por Tanzania, Malawi, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica y Swazilandia. En Mozambique, los cotos de caza comprenden una gran parte de todo el país. Una de las regiones de caza encontrado cerca de Beira (que se pronuncia la bahía-ra), la segunda ciudad más grande, ubicado en el centro de Mozambique. Las otras zonas de caza se encuentran al norte y al oeste, hacia Tanzania y Zimbabwe, cerca de las fronteras de estos países vecinos.

Las zonas de caza cerca de Beira fueron los más afectados por la guerra civil y en la actualidad soportan las cicatrices de los disturbios. La caza furtiva es particularmente endémica en esta región durante la guerra y las poblaciones animales sufrido enormemente. En estas zonas, las densidades de animales son muy desiguales, sobre todo en comparación con la mayoría de los demás países africanos. El hábitat se compone de verde sabana, los bosques densos y claros en los bosques que la caza es muy difícil.

La mejor caza en Mozambique se encuentra en las zonas más remotas, especialmente en el norte, cerca de Tanzania y en el oeste, no lejos de Zimbabwe. Estos grandes países caza y la vecina reservas o parques, tales como Nyasa, garantizar la mayor población animal y la diversidad de Mozambique. Arbusto de sabana, la sabana seca y los bosques densos forma el hábitat de estas zonas.

La vida silvestre en Mozambique incluye una variedad de especies, de las cuales antílope son las más numerosas tanto en número como en variedad. A menudo considerada como la más bella de la antílope, el Sable Antelope (Hippotragus Níger) se encuentra en prácticamente todas las zonas de caza. También hay Nyala (Tragelaphus Angasi), Eland del Cabo (Oryx Taurotragus) y el Gran Kudu (Tragelaphus Strepsiceros). Otras especies de antílopes son Hartebeest Lichtenstein (Alclaphus Lichtensteini), Chobe Bushbuck (Tragelaphus scriptus ornatus), en el sur de Reedbuck (Redunca Arundinum), Waterbuck Común (Kobus Ellipsiprymnus), DUIKER Común (Cephalophus Grimmia), Red DUIKER (Cephalophus Rufilatus), Oribi ( Ourebia Ourebi), Suni (Neotragus moschatus), Warthog (Phacochoerus aethiopicus) y Bushpig (Potamochoerus).

Los cocodrilos son también una de caza en Mozambique. Ellos son abundantes y, a menudo, bastante grande. Las principales áreas para la caza de cocodrilos se encuentran en el río Zambezi y el lago Gahora Bassa. Estas áreas también son buenos para la caza de hipopótamos. La caza de elefantes es legal en Mozambique. Los elefantes son normalmente abundantes en el norte y el oeste de Mozambique, en particular en las zonas fronterizas con Tanzania y Zimbabwe.

León de la caza se realiza llamando por teléfono o seguimiento, y no por acoso a diferencia de la mayoría de los países en el África Oriental y Meridional. Leopardos son también abundantes en muchas zonas en el Norte y el Oeste. Cabo Buffalo (Syncerus caffer caffer) se encuentran en todas las zonas de caza, pero sus números varían en las diferentes áreas. En las regiones cerca de Beira, Buffalo han sido cazados furtivamente en exceso y son difíciles de encontrar.

Zonas de caza en Mozambique territorios están abiertos, no cercados. La superficie media es de aproximadamente 150.000 acres. Caza en Mozambique comienza en un vehículo 4x4 de los campamentos y, a continuación, una vez en el monte, el seguimiento a pie, pero a veces por el seguimiento de hacerse directamente desde los campamentos. En la mayoría de las zonas el terreno es llano y la caza no es muy exigente físicamente. Las zonas de caza son de alquiler y gestionado por la caza de proveedores que normalmente son el francés, el blanco de Zimbabwe, Sudáfrica o con menos frecuencia portugués cazadores profesionales.

Las zonas de caza cerca de Beira sólo son accesibles por carretera de Beira y la unidad es, en promedio, 3 a 6 horas, dependiendo de la ubicación de la zona y las condiciones de la carretera. Caza en el norte y el oeste de las áreas es accesible por avión y luego en coche a partir de Maputo, la capital de Mozambique, o de Beira. En Mozambique, la caza campamentos son instalaciones permanentes. Los bungalows son cómodas y la comida es buena, con mucho que comer.

La temporada de caza se extiende desde junio a finales de noviembre.

 
BUSCO UNA CACERIA EN MOZ, PARA 2012, ALGUIEN TIENE UNA OFERTA ESPECIAL?
 

Forum statistics

Threads
54,074
Messages
1,145,130
Members
93,566
Latest member
MckinleySv
 

 

 

Latest profile posts

85lc wrote on Douglas Johnson's profile.
Please send a list of books and prices.
Black wildebeest hunted this week!
Cwoody wrote on Woodcarver's profile.
Shot me email if Beretta 28 ga DU is available
Thank you
Pancho wrote on Safari Dave's profile.
Enjoyed reading your post again. Believe this is the 3rd time. I am scheduled to hunt w/ Legadema in Sep. Really looking forward to it.
 
Top