Caza Burkina Faso

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,061
Reaction score
9,154
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza Burkina Faso

Burkina Faso, que significa "país de los hombres honestos", fue anteriormente conocida como "Haute-Volta" en el marco del imperio colonial francés. Al igual que muchas de las antiguas colonias francesas en África, Burkina Faso es uno de los países más seguros en el continente africano, donde la caza y el turismo prosperar gracias a la continuación de la paz y garantizar una economía. Burkina Faso se ha convertido en uno de los principales destinos para las pequeñas y caza mayor en el África occidental.

Burkina Faso es el hogar de una densa población de animales muchos de ellos raros y prestigioso especies como el occidental Roan Antelope (Hippotragus Equinus), una de las más bellas y antílope más grande en el África occidental. África Occidental Sabana Buffalo, (Syncerus caffer Aequinoctialis) una de las principales atracciones de caza en el país, se encuentran en grandes números, y estos acecho "Little Buffalo" es a menudo muy emocionante. León de la caza en Burkina Faso es también una tarea apasionante como León se cazan sólo por el seguimiento, no con el cebo como en el África Oriental y Meridional.

Burkina Faso es el hogar de muchas especies de antílopes incluyendo Hartebeest Occidental (Alcelaphus Buselaphus), Defassa Waterbuck (Kobus Ellipsiprymnus Defassa), Buffon o de Comprar Occidental (Kobus Comprar), Bohor o Nagor Reedbuck (Redunca Redunca), aprovecharse Busbuck (Tragelaphus scriptus Knutsoni), Oribi (Ourebia Ourebi) y DUIKER Común (Cephalophus Grimmia) y Warthog (Phacochoerus aethiopicus). Aunque hay una considerable población de elefantes en Burkina Faso, que no son legales para cazar, ni es el Leopard. Todas las especies mencionadas se encuentran en la mayoría de las zonas de caza reconocidos.

Caza en Burkina Faso se hace un seguimiento de a pie, a veces directamente desde el campamento, pero más a menudo por la conducción 4x4 de los campamentos y, a continuación, el seguimiento a pie de vez en el monte. El terreno es bastante plana, por lo tanto, la caza no es muy exigente físicamente.

Las principales zonas de caza para caza mayor en Burkina Faso se encuentran en la parte oriental del país, cerca de la frontera con Benin (otro país en África occidental famoso por su caza) y en el sur y el sureste, cerca de la frontera con Togo. Zonas de caza son accesibles por carretera desde la capital del país, Uagadugú (pronunciado oo-ga-Goo-doo). Las carreteras son buenas y la unidad en la mayoría de zonas de caza es de 2 a 3 horas de la capital. Las principales zonas de caza para caza menor cuota de los mismos territorios como las grandes zonas de caza y ampliar hasta el norte de las fronteras con Malí y el Níger.

Como en todos los de África occidental y central, esas importantes zonas de caza en Burkina Faso territorios están abiertos, no cercados. La superficie media es de aproximadamente 200.000 acres. Ellos son alquiladas y gestionadas por el Outfitters que normalmente son el francés cazadores profesionales y los miembros de la ACP (Asociación de Profesionales Chasseurs - Asociación de Cazadores Profesionales).

El terreno es real la mayoría de la sabana seca con Bush, interrumpida por pequeñas zonas de bosque que pueden ser bastante denso. El agua es abundante gracias a diferentes puntos de abastecimiento de agua y ríos. Los vecinos de Parques y Vida Silvestre de garantía conserva una densa población animal. La temporada de caza se extiende desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.

En Burkina Faso los campamentos de caza son permanentes. Los bungalows son confortables y disponen de aire acondicionado, muchos de los campamentos incluso tienen piscinas. La cocina de estilo francés es excelente, con mucho que comer.

 

Forum statistics

Threads
53,629
Messages
1,131,495
Members
92,688
Latest member
BobbyeriBlorm
 

 

 

Latest posts

Latest profile posts

Impact shots from the last hunt

Early morning Impala hunt, previous link was wrong video

Headshot on jackal this morning

Mature Eland Bull taken in Tanzania, at 100 yards, with 375 H&H, 300gr, Federal Premium Expanding bullet.

20231012_145809~2.jpg
 
Top