Caza Tanzania

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,077
Reaction score
9,170
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza Tanzanía

De todos los países africanos la caza, Tanzania, es sin duda la que más estimula la imaginación de los cazadores y no cazadores por igual. Esta antigua colonia alemana, una vez conocida como Tanganica Inglés se convirtió en un territorio después de la Primera Guerra Mundial. En 1964, junto con nuevas independencia, su nombre fue cambiado a Tanzania.

El mayor de cazadores del siglo XX han celebrado Tanzanía, su flora y fauna silvestres y su caza, se cuentan entre las más abundantes en el continente africano. El más famoso de estos grandes cazadores incluir el Presidente Theodore Roosevelt en 1905, cuya safari requiere cerca de 300 cargadores, y Frederick Selous, posiblemente uno de los más grandes cazadores blancos de todos los tiempos, que en más de sesenta años de edad perdió la vida en 1917 mientras que la lucha por de África que tanto amaba contra el Ejército alemán. En cuanto a la literatura y el cine, también tienen un lugar especial para Tanzania, una de las que son las novelas de Hemingway ...

Tanzania ha sido durante mucho tiempo considerado el destino final de safari de caza en África. Cumplir el sueño de una tradicional caza de safari, los gustos de los que tantos han leído acerca de los cazadores, sigue siendo un gran llamar a Tanzania virgen desierto.

Tanzanía cuenta con una hermosa línea costera a lo largo del Océano Indico, y comparte fronteras con Kenia y Uganda, al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, Zambia y Malawi, al suroeste y el sur de Mozambique.

Tanzania es el hogar de una amplia gama de vida silvestre de África y aún permite la caza de cuatro de las cinco grandes especies famoso; elefante, león, búfalo (Syncerus caffer caffer) y Leopard. Y no es de extrañar, con más de 40 especies para la caza, entre ellos algunos de los mejores caza mayor en África.

La fauna de Tanzania incluye una enorme variedad de posibilidades, como trofeos de caza Cabo Eland (Taurotragus Oryx), Antílope Roan (Hippotragus Equinus), Roosevelt Sable (Hippotragus Níger Roosevelti), Greater Kudu (Tragelaphus Strepsiceros), Menor kudu (Tragelaphus Imberbis), del coque Hartebeest (Alcelaphus Busephalus Cokeii), de Lichtenstein Hartebeest (Alcelaphus Lichtensteinii), Western Hartebesst (Alcelaphus Buselaphus), Topi (Damaliscus Korrigum), Fringe Eared Oryx (Oryx Beisa Callotis), o Brindled Nyasa oscuras o de cola Gnu (Connochaetes Taurinus), Waterbuck común (Kobus Ellipsiprymnus), Defassa Waterbuck (Kobus Defassa), Situtunga (Tragelaphus Spekeii), Reedbuck Común (Redunca Arundinum), Bohor Reedbuck (Redunca Redunca), Impala (Aepyceros melampus), Gazelle de Grant (Gazella Grantii ), Robert Gazelle (Gazella Grantii Robetsii), Thomson Gazelle (Gazella Thomsonii), Waller del Gazelle (Litocranius Wallerii), Duiker Común (Cephalophus Sylvicapra Grimmia), Peters Duiker (Cephalophus Callipygus), Kirk Dik-Dik (Madoqua Kirki), Klipspringer (Oreotragus Oreotragus), Oribi (Ourebia Ourebi), Bushpig (Potamochoerus porcus), Warthog (Phacochoerus aethiopicus) ... los hipopótamos y los cocodrilos también son cazados.

Tanzanía también acoge una gran población de guepardos (Acinonyx jubatus), y sin embargo, están plenamente protegidos y no pueden ser objeto de caza.

Todas estas especies están repartidas en tres grandes áreas de caza en Tanzania, pero todos no se encuentran en cada área. Los cotos de caza son los masai Tierra hacia el norte, los Selous al sur, y las regiones central y occidental ...

El trofeo de la calidad es excepcional y muchos trofeos adoptadas han calificado de prestigiosos premios en Safari Club International. Más de 150 concesiones de caza se distribuyen en toda Tanzania y compartida entre los cuarenta más proveedores turísticos con licencia para llevar a cabo la caza.

Dentro de estas esferas, la Tanzania territorios de caza son inmensos, de conformidad con la inmensidad de este país. Que pueden cubrir hasta un millón de acres, en algunos casos más de dos millones de hectáreas ... En Tanzania, la caza de territorios están abiertos, no cercados. La tierra se arrienda a extranjeros principalmente de caza proveedores que garanticen su gestión y mantenimiento. Hay docenas de proveedores de caza en Tanzania, de los cuales la gran mayoría son franceses, de Sudáfrica o Zimbabwe con Inglés, América, español e italiano de caza así como proveedores.

La mayoría de los tanzanos terreno se compone de arbustos de sabanas, zonas áridas y sabana cubierta de hierba verde, repartidos por zonas de bosque poco denso. En algunas regiones hay sahelo-Sudanes zonas como en la parte más septentrional de Masai la tierra que puede ser muy seco y semi-desérticas como. Selous en la región algunos de los bosques puede ser muy denso. El total del terreno es generalmente plana y ofrece pocas dificultades, salvo en los masai país donde algunas zonas puede ser muy resistente.

De caza en Tanzania se hace a pie, pero dada la gran extensión de las concesiones de caza, a menudo es necesario para hacer viajes largos en coche.

Hay muchas empresas bien establecidas de caza que suelen celebrar muchos bloques de la caza y los que proporcionan excelente servicio profesional, de excelente calidad sin equipadas y cómodas tiendas de campaña y bien mantenido cuatro ruedas diseñados vehículos de safari de caza. Los campamentos temporales e instalaciones se levantan antes del inicio de la temporada de caza y eliminarse de acuerdo con la regulación de la caza al final de la temporada. Todos incluyen la electricidad y, a menudo, las comunicaciones modernas, como teléfono por satélite, televisión por satélite, incluso también. La cocina es de estilo occidental a menudo de alta calidad.

Por el Selous y las zonas central y occidental, los territorios de caza sólo se puede llegar por avión. El vuelo de la capital, Dar-es-Salaam, en promedio, una y media a dos horas y media.

Para los masai tierra, zonas de caza se llega en coche de Arusha, un viaje que normalmente requiere de tres a cuatro horas.

 

Forum statistics

Threads
53,936
Messages
1,140,956
Members
93,252
Latest member
febixix695
 

 

 

Latest profile posts

Because of some clients having to move their dates I have 2 prime time slots open if anyone is interested to do a hunt
5-15 May
or 5-15 June is open!
shoot me a message for a good deal!
dogcat1 wrote on skydiver386's profile.
I would be interested in it if you pass. Please send me the info on the gun shop if you do not buy it. I have the needed ammo and brass.
Thanks,
Ross
Francois R wrote on Lance Hopper's profile.
Hi Lance hope you well. The 10.75 x 68 did you purchase it in the end ? if so are you prepared to part with it ? rgs Francois
 
Top