Caza Namibia

Discussion in 'Hunting Africa' started by AfricaHunting.com, May 1, 2009.

  1. AfricaHunting.com

    AfricaHunting.com FOUNDER AH Ambassador

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    16,131
    Likes Received:
    12
    Location:
    USA
    My Photos:
    4887
    Caza Namibia

    Namibia, antes conocido como Sur Africa occidental, tiene una rica e interesante historia. En un momento en que el imperio británico tomó posesión parcial de Namibia y, posteriormente, los alemanes colonizaron el país hasta la Primera Guerra Mundial. Namibia fue sometido a la norma administrativa de Sudáfrica y la independencia fue finalmente concedida el 21 de marzo de 1990.

    Desde la independencia, Namibia se ha beneficiado de una gran estabilidad política. Es una manera fácil, segura y asequible de caza de destino para una gran llanura de safari de caza hasta un cinco grandes de gama alta de caza safari. Por eso es tan popular entre los cazadores, en segundo lugar solamente a Sudáfrica en el número de cazadores que visitan cada año, con un promedio de más de 5000 al año internacional de los cazadores. Namibia se ha convertido en un favorito entre los cazadores primera vez, los grupos familiares de cazadores, así como mucho tiempo de caza de África los veteranos que aprecian los beneficios de la caza en Namibia.

    Caza propiedades varían en tamaño de las tierras privadas de unos pocos miles de hectáreas de concesiones millones de acres de caza donde los cazadores puede descubrir un país y su vida silvestre que se encuentran entre los más bellos, variados y ricos que África tiene para ofrecer. Los cotos de caza se extienden por todo el país de norte a sur. En la gran mayoría de los casos, se trata de áreas privadas gestionadas por sus propietarios o empresas de la caza.

    La mayoría de la temporada de caza en Namibia se realiza en ranchos privados de caza que se encuentran en todo el país. Safari de caza está permitida en los ranchos privados de caza, conservación, donde la caza está permitida la caza dentro del gobierno y las áreas de concesión, que sólo se encuentran en el norte del país.

    En Namibia, el hábitat de las zonas de caza se compone de densa espinoso sabana, arbustos y sabanas grandes llanuras semidesérticas. El terreno en algunas zonas de caza puede ser un reto, incluso montañosas. La elevación del altiplano en gran parte del país, donde muchas de las principales zonas de caza se encuentran también puede causar la caza a ser más enérgicos para aquellos que no están acostumbrados a ella.

    Namibia, junto con Sudáfrica son los únicos dos países de África donde se puede cazar todo el cinco grandes; león, leopardo, búfalo, elefante y Rhino (Blanco y Negro rinoceronte). La mayoría de los safaris de caza llanuras, junto con la caza de Leopard, llevará a cabo en la parte baja de las dos terceras partes de Namibia. Leopardos son cazados con perros y en el cebo y puede encontrarse en muchas áreas. Si bien León, Búfalo, Elefante y Rhino son cazados en una manera muy limitada y principalmente cosechado en la mayor parte del Norte del país, incluida la franja de Caprivi. Guepardo (Acinonyx jubatus) se puede encontrar en toda Namibia, y también puede ser objeto de caza.

    Namibia es más bien conocida por la disponibilidad de numerosas especies de caza llanuras. El más famoso y emblemático animal de Namibia, el Oryx (Oryx Gazella), se encuentra en todo el territorio de Namibia. Las siguientes especies se encuentran también en la abundancia; Cabo Eland (Taurotragus Oryx), Greater kudu (Tragelaphus Strepsiceros), Blue Wildebeest (Connochaetes Taurinus), Wildebeest Negro (Conochaetes Gnou), Blesbok (Damaliscus Pygargus phillipsi), Impala (Aepyceros melampus), Steenbok (Ourebia Ourebi), Klipspringer (Oreotragus Oreotragus), Warthog (Phacochoerus aethiopicus) ...

    Caza en Namibia es más a menudo a pie, a veces, directamente desde el lodge o campamento, pero más a menudo por la conducción de un 4x4 desde el lodge a la zona para ser objeto de caza y, a continuación, el seguimiento a pie de una vez en el monte. El terreno de caza y tallo técnica se utiliza muy a menudo también. En Namibia, el profesional de los cazadores son generalmente blancos de Namibia PHS.

    En la mayoría de las áreas privadas de caza permanente de los alojamientos son cabañas y / o bungalows. Estas cabañas son muy confortables y algunas son incluso muy lujoso. Algunos proveedores proporcionar tiendas de campaña para las ocasiones especiales, tales como la caza a distancia de la casa principal.

    Zonas de caza son accesibles por carretera desde la capital del país, Windhoek. Dependiendo de la ubicación de la zona de caza, la unidad es en promedio de 2 a 5 horas. Las carreteras son excelentes, no obstante, de muchas áreas de caza tienen su propia pista de aterrizaje, el traslado por avión también es posible, pero no es requerido.

Share This Page