Caza Etiopia

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,077
Reaction score
9,170
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza Etiopía

Etiopía abarca una gran parte del Cuerno de África y limita con Sudán, Kenia, Djibouti y Somalia. Etiopía durante décadas ha sido un destino legendario caza, especialmente famoso por sus elefantes. También es el único país en el que uno puede encontrar el Moutain Nyala, así como la caza o la icónica Bongo markhor que son tan hermosas y emocionantes que son desafiantes.

A pesar de las numerosas crisis políticas y guerras libradas en los últimos veinte años, Etiopía, a diferencia de su vecina Somalia, ofrece posibilidades únicas de caza emocionante y fascinante en las regiones geográficas.

Etiopía se ha celebrado por estos escritores famosos como Raimbaud, Henry de Montfreid y François Guyot y es útil para leer las obras de estos autores antes de iniciar un viaje a este país. A pesar de estos libros han sido escritos hace décadas, permiten hoy a los cazadores más plenamente la experiencia de la atmósfera de este bello país.

Además de las magníficas Montañas de Nyala (Tragelaphus Buxtoni), Etiopía es el hogar de una variada fauna silvestre distribuidos en diferentes regiones del país que incluyen las siguientes, el Gran Kudu (Tragelaphus Strepsiceros), Kudu Menor (Tragelaphus Imberbis), Oryx Beisa ( Oryx Gazella Beisa), Nilo Buffalo (Syncerus caffer Aequinoxialis), la Hartebeest Neumann (Alcelaphus Buselaphus Lelwel), Defassa Waterbuck (Kobus Defassa), Encauzados bushbuck (Tragelaphus scriptus), Gerenuk (Litocranius Walleri), Bohor Reedbuck (Redunca Redunca), Gazelle de Grant (Gazella Grantii), Soemmering del Gazelle (Gazella Soemmeringi), Oribi (Ourebia Ourebi), Klipspringer (Oreotragus Oreotragus), Kirk Dik-Dik (Madoqua Kirki), Gunther del Dik-Dik (Madoqua guentheri smithi) , Bosque Gigante porcina (Hylochoerus Meinertzhagenii), Bushpig (Potamochoerus porcus), Warthog (Phacochoerus aethiopicus).

Entre los depredadores son los distinguidos Negro Respaldado Jackal (Canis mesomelas), lateral Striping Jackal (Canis Adustus) y manchado Hiena (Crocuta Crocuta). Leones y los leopardos están también disponibles para la caza en Etiopía y están presentes en grandes cantidades. León de la caza sólo se hace un seguimiento. Etiopía cuestiones más licencias para la caza de leopardos que cualquier otro país en África.

Caza en Etiopía sigue normas específicas. Una especie sólo puede ser objeto de caza en las zonas que han sido designados para la caza que la especie en particular. Desafortunadamente para los cazadores interesados en la caza de elefantes o la de Neumann Hartebeest, estas especies pueden ser objeto de caza sólo en teoría, la tierra no ha sido designado para su caza en Etiopía hasta el momento.

No hay temporada de caza en Etiopía y, por tanto, teóricamente es posible la caza durante todo el año. La mejor época del año para la caza de Etiopía es de octubre a junio. Los meses de julio, agosto y septiembre puede ser particularmente húmedo.

Los cotos de caza en Etiopía se extienden a lo largo de una gran parte del país. La zonas más extensas se encuentran principalmente en la mitad sur del país y sur de la capital, Addis Abeba. El Valle del Omo, provincia de Bale, Arusi montañas y montañas de Bale en el sur, así como la región de Danakil y la región de Afar en el norte son las más frecuentadas zonas de caza.

Los cotos de caza en Etiopía territorios están abiertos, no cercados. Concesiones de caza son arrendados y gestionados por proveedores de caza. Hay menos de media docena de proveedores de caza en Etiopía y los cazadores profesionales son en su mayoría de habla Inglés (América, África del Sur o blancos de Zimbabwe).

Caza en Etiopía se hace a pie a excepción de la Montaña de Nyala para los que la caza es más a menudo a caballo. Hay que saber que la caza de Nyala de montaña pueden ser muy exigentes físicamente y es similar a la caza de ovejas o Bongo. A menudo es descrito como un "vertical" Bongo cazar debido a la dificultad de negociación del terreno. Si bien la caza de Nyala de montaña, campamentos de vuelo son a menudo la norma. En otros lugares de Etiopía son los campos de caza y campamentos suelen ser grandes y muy confortables.

La caza de las zonas sólo son accesibles por carretera de Addis Abeba y la unidad está en un promedio de 5 a 10 horas dependiendo de la ubicación de la zona en la que se la caza y las condiciones de la carretera.

 

Forum statistics

Threads
53,937
Messages
1,140,962
Members
93,256
Latest member
hongduongcomvn
 

 

 

Latest profile posts

Because of some clients having to move their dates I have 2 prime time slots open if anyone is interested to do a hunt
5-15 May
or 5-15 June is open!
shoot me a message for a good deal!
dogcat1 wrote on skydiver386's profile.
I would be interested in it if you pass. Please send me the info on the gun shop if you do not buy it. I have the needed ammo and brass.
Thanks,
Ross
Francois R wrote on Lance Hopper's profile.
Hi Lance hope you well. The 10.75 x 68 did you purchase it in the end ? if so are you prepared to part with it ? rgs Francois
 
Top