Caza Camerun

AfricaHunting.com

Founder
AH ambassador
Joined
Oct 1, 2007
Messages
13,085
Reaction score
9,184
Website
www.africahunting.com
Media
5,597
Articles
321
Caza Camerún

Camerún también se conoce como "Little África" debido a su diversidad de hábitat; selva tropical, bosques claros, con sabanas y de sabanas con Bush Veld. Camerún, al igual que la República Centroafricana y Tanzania, es históricamente un importante destino de caza en África.

Por muchas décadas, francés cazadores profesionales, así como algunas italiano, español y belgas cazadores profesionales, dirigido increíble safaris en el Camerún. Contribuir a Camerún "reputación como un prestigioso caza mayor país de la antigua África Equatoriale Française (África Ecuatorial Francesa). Hoy en día, el Camerún sigue siendo uno de los más bellos destinos para la caza en África.

La estabilidad política del país asegura la reputación de Camerún como un destino ideal tanto para la caza y el turismo. Esto también es válido para la mayoría de los formadores de colonias francesas en África Occidental y Central. Debido a la influencia colonial francesa muchos europeos vista Camerún, así como Burkina Faso y Benin, perfecta como primera destinos de safari. Todos los cazadores están determinados a descubrir la antigua atmósfera de África, mientras que experimentan la emoción de una auténtica persecución de África justo caza.

Hay dos grandes regiones de caza en Camerún, el Norte y el Sur / Sudeste.

El norte de terreno consiste principalmente en la sabana con la ligera algunas zonas boscosas y algunos densos bosques. Caza en el norte de Camerún es famoso por uno de sus más buscado después de las especies, el Señor Derby Eland (Tragelaphus Eurycerus Eurycerus). La caza en Camerún es también conocido por su gran variedad de antílopes incluyendo Roan Antelope (Hippotragus Equinus), Western Hartebeest (Alcelaphus Buselaphus), de Buffon Comprar (Kobus Comprar), Defassa Waterbuck (Kobus Ellipsiprymnus Defassa), Bohor Reedbuck (Redunca Redunca ), Aprovecharse Busbuck (Tragelaphus scriptus Knutsoni), Orebi (Ourebia Ourebi) y diversas variedades de Duikers (Cephalophus Cephalophus).

África Occidental Sabana Buffalo (Syncerus Cafer Nanus Savanensis) se encuentran en gran número, los rebaños de varios cientos de animales no son infrecuentes. Los leones son cazados, pero sólo por el seguimiento, como es el caso en todos los de África occidental y central y no con el cebo como en el África oriental. Los elefantes son también abundantes. Ellos no tienen colmillos largos, pero la caza es permitida. Hipopótamos proporcionar otra oportunidad de caza. Los vecinos de Parques y Vida Silvestre mantiene garantizar la continuación de la presencia de densas poblaciones animales que emigran libremente entre los parques, y la conserva zonas de caza.

Caza en la parte norte de Camerún comienza con una unidad en un 4x4 de los campamentos entonces, una vez en el monte, el seguimiento a pie. El terreno es bastante llano y la caza no es muy exigente físicamente. Como es cierto para todos los de África occidental y central, las grandes zonas de caza en Camerún territorios están abiertos, no cercados.

La media de la caza área de concesión es de aproximadamente 220.000 acres y está alquilado y gestionado por la caza proveedores que normalmente son las empresas francesas de caza y / o francés cazadores profesionales y los miembros de los miembros de la ACP (Asociación de Profesionales Chasseurs - Asociación de Cazadores Profesionales).

En el norte de Camerún campamentos de la caza son permanentes. Los bungalows son cómodas y están a menudo con aire acondicionado. En la mayoría de los casos, los campamentos se construyen a lo largo de los ríos y muchos de los campamentos tienen piscinas. La cocina de estilo francés es excelente y ofrece muchas oportunidades para degustar la carne de diversos tipos de juego.

En la región septentrional, zonas de caza son accesibles por carretera desde Garoua (que se pronuncia ga-roo-ah), capital del distrito del Norte. Las carreteras son buenas y la unidad es en promedio de 3 a 4 horas. La temporada de caza se extiende desde mediados de diciembre hasta mediados de mayo.

El sur y el sureste de Camerún, junto con las regiones vecinas en el Congo y la República Centroafricana también para proporcionar una excelente experiencia de caza. Estas regiones están cubiertas de densos bosques tropicales y son el hogar de los elefantes de los bosques. La caza de elefantes de los bosques es siempre muy emocionante, pero requiere una buena cantidad de esfuerzo físico. Buena aptitud física se recomienda.

El bosque es también el hogar de la magnífica aún sigilo Bongo, y como con el elefante forestal, la caza es por lo general dirigidos por los pigmeos. La selva ecuatorial en el Camerún es también el hogar de los Enanos Bosque Buffalo (Syncerus caffer Nanus stricto Sensus), Western Sitatunga (Tragelaphus Spekei Gratus), Giant Forest Hog (Hylochoerus Meinertzhageni), Bushpig (Potamochoerus), amarillo-Respaldado DUIKER (Cephalophus Silvicultor) , DUIKER Azul (Cephalophus monticola), Negro-Fronted DUIKER (Cephalophus Nigrifrons) y el vientre blanco DUIKER (Cephalophus Leucogatser).

Selva tropical de caza sólo se hace a pie, que requiere esfuerzo físico importante y no debe tomar a la ligera. La caza en general, los campamentos son campamentos de tiendas de campaña, sin embargo la caza en el bosque también a veces requiere hacer "campamentos de vuelo".

Al igual que en las zonas septentrionales, las zonas meridionales son la mayoría de los casos gestionados por empresas francesas de caza y los cazadores profesionales. Estos son a menudo las mismas empresas que poseen u operan las zonas en el norte.

En la región Sur, zonas de caza son accesibles por vía aérea desde la capital de Camerún, Yaundé (pronunciado ya-Oon-Dey) y los vuelos de media 30 minutos.

La temporada de caza en el bosque tropical se extiende desde las zonas finales de mayo hasta fines de julio.

 

Forum statistics

Threads
54,066
Messages
1,144,816
Members
93,543
Latest member
CarpathianHunters
 

 

 

Latest posts

Latest profile posts

Black wildebeest hunted this week!
Cwoody wrote on Woodcarver's profile.
Shot me email if Beretta 28 ga DU is available
Thank you
Pancho wrote on Safari Dave's profile.
Enjoyed reading your post again. Believe this is the 3rd time. I am scheduled to hunt w/ Legadema in Sep. Really looking forward to it.
check out our Buff hunt deal!
 
Top