Caza Benin

Discussion in 'Hunting Africa' started by AfricaHunting.com, Dec 2, 2008.

  1. AfricaHunting.com

    AfricaHunting.com FOUNDER AH Ambassador

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    5,297
    Likes Received:
    81
    Location:
    USA
    My Photos:
    4932
    Caza Benin

    Benin, anteriormente era conocido como el "Dahomey" en el marco del imperio colonial francés. Benin, con una larga tradición de la caza, está situado en la costa occidental de África. Fronteras Togo Benin, Burkina Faso, Níger y Nigeria. Al igual que su vecina Burkina Faso, Benin es uno de los países más seguros en el continente africano, donde la caza y el turismo prosperar gracias a la continuación de la paz y garantizar una economía. Esta estabilidad ha permitido a Benin para convertirse en un destino importante para la caza mayor en el África occidental.

    Caza y Vida Silvestre de Benin no difieren de los de Burkina Faso. Benin es el hogar de una densa población de animales muchos de ellos raros y altamente considerados especies como el occidental Roan Antelope (Hippotragus Equinus), uno de los más hermosos antílopes en África occidental. África Occidental Sabana Buffalo, (Syncerus caffer Aequinoctialis) una de las principales atracciones de caza en el país, se encuentran en grandes números, y estos acecho "Little Buffalo" es a menudo muy emocionante. León de la caza en Benin es también una tarea apasionante como León se cazan sólo por el seguimiento, no con el cebo como en el África Oriental y Meridional.

    Benin es el hogar de muchas especies de antílopes incluyendo Hartebeest Occidental (Alcelaphus Buselaphus), Defassa Waterbuck (Kobus Ellipsiprymnus Defassa), Buffon o de Comprar Occidental (Kobus Comprar), Bohor o Nagor Reedbuck (Redunca Redunca), aprovecharse Busbuck (Tragelaphus scriptus Knutsoni ), Oribi (Ourebia Ourebi) y DUIKER Común (Cephalophus Grimmia) y Warthog (Phacochoerus aethiopicus). Aunque hay una considerable población de elefantes en Benin, que no son legales para cazar, ni es el Leopard. Todas las especies mencionadas se encuentran en la mayoría de las zonas de caza reconocidos.

    Caza en Benin se hace un seguimiento de a pie, a veces directamente desde el campamento, pero más a menudo por la conducción 4x4 de los campamentos y, a continuación, el seguimiento a pie de vez en el monte. El terreno es bastante plana, por lo tanto, la caza no es muy exigente físicamente.

    Las principales zonas de caza para caza mayor se encuentran en la parte norte del país, algunos cerca de la frontera con Burkina Faso, otro país en África occidental famoso por su caza. Zonas de caza son accesibles por carretera desde la capital del país, Cotonou (pronunciado co-nu-dedo del pie). Las carreteras son buenas y la unidad a la mayoría de zonas de caza es de aproximadamente 3 horas. Algunas zonas de caza cerca de la frontera con Burkina Faso son más fácilmente accesible enarbolen por en la capital de Burkina Faso, Uagadugú (pronunciado oo-ga-Goo-doo). En Benin es posible cazar caza menor en la mayoría de las grandes concesiones de caza, sin embargo también hay zonas especialmente dedicadas a la caza pequeño juego.

    Como en todos los de África occidental y central, esas importantes zonas de caza en Benin territorios están abiertos, no cercados. La superficie media es de aproximadamente 130.000 acres. Estas concesiones de caza son de alquiler y gestionado por la caza de proveedores que normalmente son el francés cazadores profesionales y los miembros de la ACP (Asociación de Profesionales Chasseurs - Asociación de Cazadores Profesionales).

    El terreno es real la mayoría de la sabana seca con Bush, interrumpida por pequeñas zonas de bosque que pueden ser bastante denso. El agua es abundante gracias a diferentes puntos de abastecimiento de agua y ríos. Los vecinos de Parques y Vida Silvestre de garantía conserva una densa población animal. La temporada de caza se extiende desde mediados de diciembre hasta mediados de mayo.

    En Benin la caza campamentos son permanentes. Los bungalows son confortables y disponen de aire acondicionado, muchos de los campamentos incluso tienen piscinas. El francés tipo de cocina es abundante y excelente.

     

Share This Page